lunes, 20 de junio de 2016

APRENDAMOS UN POCO MAS SOBRE LA PREVENCIÓN ORAL

10 comentarios:

  1. es muy interesante el video les pido que nos ayuden con informacion de que a mi hijo le ha salido la mayoriAS DE dientes en forma de colmillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque a mi hija a pesar que estoy muy pendiente en su higiene bucal tiene caries?

      Eliminar
  2. DRA. Cecilia Calderon26 de junio de 2016, 12:56

    buenas tarde me parece interesante este blog así la mayoría de personas se podrán informar acerca de la salud bucal

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta porque a mi hijo de dos años le ha salido un diente demás en el lado derecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los tres años de edad los niños tienen todos los dientes correspondientes a la dentición primaria o dientes de leche, así que su hijo aún está erupcionando dientes. Si se tiene sus 4 dientecitos de frente ya no debe salir otro más a lado de estos, es recomendable que lo lleve al odontopediatra para que haga la evaluación del caso porque se puede tratar de un diente supernumerario.

      Eliminar
  4. me encanto toda la información de vídeo ojala lo puedan ver mucha gente para que tengan un mejor cuidado con sus dientes

    ResponderEliminar
  5. es necesario que los ninos se laven los dientes 3 veces al día o cada vez que consumen alimentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la limpieza es fundamental en los niños y más aún porque ellos tienden a consumir más alimentos azucarados los cuales son causantes de caries. Se debe hacer un correcto cepillado durante el día sin lastimar sus encías. Las tres veces al día (después de cada comida) es correcta porque evitamos que las bacterias proliferen de forma exagerada y que posterior puedan formar caries.

      Eliminar